6 destinos majestuosos integran la región central venezolana, caracterizada por sus espectaculares islas, playas paradisíacas, cascos coloniales, parques nacionales, pulmones vegetales y cálidos poblados, que le permiten entrar en contacto con la naturaleza y sus divinas bondades. Aunque sabemos que son infinitas las opciones turísticas que tiene esta zona venezolana, desde Clase Turista hicimos una lista de esos lugares primordiales que debe incluir en su agenda de viaje, cuando recorra esta parte de Venezuela. ¡Dsifrútala!

Por Joselina Rodríguez / Fotos: Web

Aragua

Cuenta con variados paisajes naturales, constituidos por playas cristalinas, bahías impresionantes, pueblos pintorescos, parques nublados, selvas, cascadas y un sinfín de opciones turísticas más, que hacen de esta entidad uno de los destinos principales al momento de viajar. El centro de Maracay, la ciudad más importante de la zona, alberga numerosos museos, teatros y parques, para los amantes de las actividades citadinas, que siempre surgen en cualquier día de la semana. A unos cuantos kilómetros de Maracay, se encuentran las hermosas playas de La Ciénaga, Bahía de Cata y Choroní, bordeadas de muchos cocoteros, suculentos restaurantes y diversos servicios turísticos. La Bahía de Cata es una de las playas más concurridas en todo el estado Aragua, puesto a que es la puerta de entrada a otras aguas paradisíacas, tales como Puerto Maya, Catica o Cuyagua. Choroní por su parte, aguarda su impecable y tranquilo pueblo colonial, lleno de iglesias, posadas, plazas y el malecón de Puerto Colombia, que sirve de traslado a las mágicas y transparentes aguas de Cepe, Chuao y Valle Seco, rodeado por el imponente Parque Nacional Henri Pittier.

4

Cepe es ideal para la práctica de snorkel, Valle Seco para tomar el sol y refrescarse en sus cálidas aguas, mientras que Chuao ofrece a sus visitantes más que un día de sol y playa, les muestra que justo allí en su pequeño y relajante poblado, se produce el mejor cacao del mundo, el que se hace en Chuao, así como el Chorrerón, que no puede dejar de visitar si por estos lugares usted está. Playa Grande también forma parte de esas paradas turísticas que debe realizar, antes de trasladarse al malecón de Puerto Colombia. Sus aguas son ideales para la práctica de surf y otras disciplinas deportivas. Sumado a estos destinos figuran la impresionante Colonia Tovar, una pequeña villa alemana, casi salida de un cuento de hadas, anclada entre las frías y enamoradizas montañas araguenses, rodeadas de bosques coloridos y floreadas, así como riquísimos cultivos de frutas y vegetales, frescos y 100% naturales. ¡No dejes de visitar Aragua!

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Carabobo

Posee uno de los puertos marítimos más importantes de Venezuela, Puerto Cabello, cuya población alberga numerosas opciones turísticas para visitar, entre ellas Isla Larga, Santo Domingo y Ratón, recomendadas para pasar un fin de semana en familia y en la tranquilidad de la naturaleza. Isla Larga se ha convertido en referencia para los turistas nacionales e internacionales, por la belleza natural que esconden sus aguas, entre ellas diversas especies faunísticas y florísticas, que pueden ser contemplados cuando practiques snorkel.

3

Escenarios exuberantes que forman parte del Parque Nacional San Esteban, que también tiene el interesante Fortín Solano, desde donde puedes obtener una vista panorámica de toda la ciudad de Puerto Cabello, así como su lindo casco colonial. Dicho monumento histórico fue decretado como tal el 29 de octubre de 1965 y actualmente constituye parte de la lista de lugares que valen la pena visitar cuando se encuentre en el estado Carabobo. Ver caer la tarde en este punto de la ciudad es una experiencia gratificante, llena de magia y encanto, gracias a las bondades de nuestra querida y bendita naturaleza. El Acuario de Valencia, así como el Jardín Botánico de Naguanagua, son otros lugares que debe tomar en cuenta si se encuentra en compañía de los más pequeños del hogar. Teatros, museos, ateneos, forum y estadios, se suman a esta lista de destinos que no puede dejar de visitar.

3

Distrito Capital

Conocida como la Sucursal del Cielo, se define la Capital de Venezuela, Caracas, la ciudad más poblada y movida de todo nuestro país. A pesar de no contar con playas paradisíacas tales como Aragua y Carabobo, Caracas alberga el pulmón vegetal más importante de esta zona, tal como lo es el Pico El Ávila, un rinconcito mágico y especial, ideal para visitar cualquier día de la semana. Reconocido por el ser el principal destino turístico tanto para los caraqueños, como para los visitantes de otros estados, que desean indagar y conocer las bondades naturales que nos regala el imponente Parque Nacional Waraira Repano. Allí puedes disfrutar desde las alturas de una vista panorámica de la Capital de Venezuela, en medio de un clima encantador, riquísimos restaurantes, pista de hielo, artesanía y más. ¡Compruébalo!

4

Las plazas, los museos, los teatros, los boulevares, así como los diversos centros comerciales, también lo esperan en Caracas con actividades recreativas e innovadoras para grandes y pequeños, que pueden llegar a comprender conciertos musicales, presentaciones artísticas, concursos, ferias gastronómicas y más. El Jardín Botánico, la Ciudad Universitaria de Caracas, la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, las Catedrales, iglesias y demás templos religiosos, se suman a la lista de esos lugares que debe visitar cuando estés en la Capital de Venezuela.

3

 

31 Responses to "Playas, montañas y más caracterizan a la Región Central venezolana ¡Vívela! (I Parte)"

  1. ig  Marzo 1, 2017

    It’s amazing in favor of me to have a website, which is valuable
    designed for my knowledge. thanks admin

    Responder
  2. ig  Marzo 9, 2017

    That is a good tip especially to those new to the blogosphere.

    Brief but very accurate information… Appreciate your sharing
    this one. A must read article!

    Responder
  3. Augusto de Arruda Botelho  Marzo 11, 2017

    Hello, i read your blog occasionally and i own a similar one and
    i was just curious if you get a lot of spam remarks?
    If so how do you prevent it, any plugin or anything you can suggest?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any assistance is very much appreciated.

    Responder
  4. Vonnie  Marzo 19, 2017

    Hello there! Quick question that’s completely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My website looks weird when viewing from my iphone
    4. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to fix this issue.
    If you have any recommendations, please share. Many thanks!

    Responder
  5. Itamar Serpa Fernandes  Marzo 21, 2017

    Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your
    web site, how can i subscribe for a weblog site?
    The account helped me a applicable deal. I were tiny
    bit acquainted of this your broadcast offered vibrant clear concept

    Responder
  6. Pingback: Google

  7. Pingback: persian tar

  8. Pingback: 4A0-C01 Certification Exam Questions and Answers

  9. Lupe  Abril 1, 2017

    Great post. I was checking continuously this blog and
    I am impressed! Very helpful information specifically the last part
    🙂 I care for such information much. I was looking for this certain info for a long time.
    Thank you and best of luck.

    Responder
  10. Pingback: app for pc download

  11. Pingback: cheapest smm panel

  12. Pingback: adam and eve sex toy

  13. Pingback: g spot vibrator

  14. Pingback: bondage toys

  15. Pingback: the rabbit sex toy

  16. Pingback: the wet wabbit

  17. Pingback: sex toy review

  18. Pingback: rabbit vibrator

  19. Pingback: anal toy

  20. Pingback: buying a dildo

  21. Pingback: erotic

  22. Pingback: data recovery software

  23. Pingback: ring vibrator

  24. Pingback: adam and eve sex toys

  25. Pingback: Thrusting Vibrator

  26. Pingback: New York pizza

  27. Pingback: Cheap Kids Atlanta Braves Jerseys

  28. Pingback: Phentermine

  29. Pingback: 韓国エスコートアガシ

  30. Pingback: large ice bucket

  31. Pingback: pc games for windows 8

Deja un comentario