Skytrax, los asesores de investigación especializados en la industria del transporte aéreo con sede en Londres, publicó recientemente la lista de las 100 mejores aerolíneas del mundo a través del World Airline Awards 2015, los considerados “Óscar de la industria de la aviación”, tomando en cuenta las opiniones de más de 18 millones de viajeros, que se trasladaron en este prestigioso medio de transporte.

Calidad, confort, buen servicio y majestuosas instalaciones, fueron factores que incidieron para la elección de estas líneas aéreas, que hoy queremos resaltar desde Clase Turista Venezuela a través de las 3 primeras posiciones. Lugares que de seguro serán tomados en cuenta la próxima vez que usted emprenda su viaje por el mundo, a bordo de estas compañías, muchas de ellas premiadas durante los 26 años de trayectoria que tiene la asesora Skytrax.

  1. Qatar Airways

Desde el año 1993 Qatar Airways ha trabajado para regalarle al público una experiencia de lujo, con la hospitalidad del Medio Oriente sumado a un servicio de 5 estrellas. Ofrecen vuelos de primera clase y en clase económica, en medio de las flotas de aviones más jóvenes en el mundo, características que la hacen más atractivas para los pasajeros de los 125 destinos en los que opera. África, Asia Central, Europa, Lejano Oriente, Asia del Sur, Oriente Medio, América del Norte, América del Sur y Oceanía, forman parte de la lista de lugares en los que vuela esta compañía aérea.

1

  1. Singapore Airlines

Esta aerolínea fundada en el año 1947, vuela en 63 destinos de Asia, Europa, Norteamérica, Oriente Medio, Sudoeste del Pacífico y África. Recientemente fue designada como la mejor compañía global de viajes de negocios, de acuerdo a la revista Travel + Leisure, evaluando así el servicio al cliente, los programas de viajeros frecuentes, la experiencia de clase en vuelo, las opciones de comida y entretenimiento, y las salas VIP.

2

  1. Cathay Pacific Airways

Dicha compañía aérea anunció recientemente un vuelo directo entre Madrid y Hong Kong sin escalas, permitiendo así conectar el país europeo con destinos tales como Tailandia, Indonesia, Japón y China, mediante su flota moderna compuesta por 150 aviones. Su fundación data del año 1946 y vuela tanto a África, como Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía. Es la línea aérea más importante de Hong Kong, pues sus cómodas aeronaves cuentan con instalaciones lujosas y elegantes, así como servicios de entretenimiento y de gastronomía, que harán su viaje mucho más placentero.

3

Si deseas consultar la lista completa de las 100 mejores líneas aéreas del mundo ingresa a http://www.worldairlineawards.com/awards/world_airline_rating.html (Por Joselina Rodríguez )

5 Responses to "Las 3 mejores líneas aéreas del mundo son…"

  1. ig  Febrero 28, 2017

    Greetings! Very useful advice within this post! It’s the little changes which
    will make the largest changes. Many thanks for sharing!

    Responder
  2. ig  Marzo 9, 2017

    Hello to every one, it’s in fact a fastidious
    for me to go to see this website, it includes priceless
    Information.

    Responder
  3. Augusto de Arruda Botelho  Marzo 11, 2017

    Every weekend i used to pay a quick visit this site, because i want
    enjoyment, for the reason that this this site conations actually
    good funny stuff too.

    Responder
  4. Itamar Serpa Fernandes  Marzo 21, 2017

    Ahaa, its nice conversation on the topic of this article here at this webpage,
    I have read all that, so at this time me also commenting at
    this place.

    Responder
  5. Itamar Serpa Fernandes  Marzo 21, 2017

    Howdy! I know this is sort of off-topic but I needed to ask.
    Does managing a well-established blog like yours require a massive
    amount work? I’m completely new to operating a blog however I do write in my diary every
    day. I’d like to start a blog so I can easily share my own experience and thoughts online.
    Please let me know if you have any suggestions or tips for new aspiring bloggers.

    Appreciate it!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.