Caracas es una de esas urbes que a pesar del tráfico y del bullicio, cuenta con lugares placenteros para descansar y dejarse consentir, tras una reunión de negocios, una jornada de trabajo o un simple viaje familiar. El Hotel Chacao & Suite se presta para ello y más. Un sitio que conjuga la elegancia, la pulcritud, la comodidad y una esmerada atención, que lo hará sentir como o mejor que en casa.

DSC_1795

Por Joselina Rodríguez / Fotos: Hotel Chacao & Suite

Un hotel ejecutivo ubicado en una zona céntrica de la ciudad capitalina, rodeado de esbeltos paisajes de montañas y de una vista espectacular del resto de la zona. Sumado a esto, su privilegiada localización en la Avenida Francisco de Miranda y a pocos pasos del metro, lo convierten en un sitio accesible a centros comerciales (Sambil – San Ignacio), farmacias, hospitales, paradas turísticas y cualquier otro destino en Caracas.

DSC_1614 (1)

“Nuestro hotel está dirigido al mercado de negocios y a personas que van a consultas médicas o compras. De igual manera, nuestras instalaciones se prestan para la realización de eventos corporativos, académicos y familiares” resalta Solange Guzmán, Gerente de Ventas y Mercadeo del Hotel Chacao & Suite.

Lujo y confort por doquier

Desde el mismo momento en que ingresas a este palacio, todo parece resplandecer, gracias a la iluminación que amplía sus espacios y los hace más atractivos. Desde el lobby, hasta sus pasillos, habitaciones, restaurante, bussines center, salones y mesa bar, todo se encuentra delicadamente alineado y combinado. Instalaciones de lujo que se adecuan a las necesidades del huésped y que lo invitan a estar cómodo en un ambiente cálido.

DSC_2009

El Hotel Chacao & Suite cuenta con 67 habitaciones tipo suite, de 5 modelos diferentes, entre ellas Estándar, Confort, De luxe, Jr Suite y PH. Las primeras 4 poseen camas sencillas, dobles, matrimoniales tipo queen o King, algunas con mesas para el desayuno. La PH tiene dos habitaciones, con una sala recibidor, un escritorio y la sala de baño aparte de la habitación para dormir.

DSC_1880

Todas y cada una de ellas, cuenta con televisor, wifi, room service, caja fuerte, closets con percheros, plancha y mesa de planchar, sistema ahorrador de energía, secador de cabello, reloj despertador, teléfonos, agua caliente, aire acondicionado, escritorio, nevera ejecutiva y algo que ningún otro hotel tiene: la vista espectacular hacia el Ávila por el norte o el centro de La Carlota por el Sur.

DSC_1900

Sus camas son una delicia que junto a la lencería pareciera acariciar tu piel. Sus colores neutros son una clara invitación al descanso y al silencio que emana este tipo de hoteles. Acá todo es nuevo y delicado, incluyendo las salas de baño con sus puertas de cristal que le dan ese toque sutil y de elegancia. Todo ello pensado en las exigencias de sus huéspedes, que merecen lo mejor en cuanto a servicios de hospedaje se refiere.

DSC_1992

“Esperamos abrir próximamente 10 habitaciones más, para seguir ofreciendo lo mejor a nuestra distinguida clientela” notificó la Gerente de Ventas y Mercadeo del Hotel Chacao & Suite.

Turismo de negocios a la orden

Al ser éste un hotel corporativo, las instalaciones se prestan para que el hombre o la mujer de negocios, cuente con las herramientas necesarias para llevar a cabo su reunión de trabajo. Por ello, se dispone de un Bussines center privado con 2 computadoras con internet, para una capacidad de 3 personas.

DSC_1823

Asimismo, cuentan con el Salón Blandín ubicado en mezzanina, con una capacidad para 12 personas, ideal para un taller, charla o conferencia. De igual manera, “tenemos a disposición del cliente un salón con puertas retráctiles, ideal para cumpleaños, bodas, fiestas de fin de año, seminarios, cursos u otro evento corporativo, con una capacidad de entre 30 y 150 personas” destaca Guzmán, quien a su vez indica que el Mesa Bar también es solicitado para realizar charlas, cursos de bartender, entre otros.

DSC_2055

Y como todo negocio merece una rica comida, en el Hotel Chacao & Suite usted encontrará una variedad de platillos gastronómicos en Focaccia Ristorante, un lugar que enamorará su vista y su paladar. ¡Ubícalo en la PB del hotel! Por otro lado, si de estacionamiento privado se trata, dicho hotel cuenta con uno mecánico, que presta servicio las 24 horas del día, para que el huésped se sienta cómodo y seguro al momento de salir o regresar.

DSC_1793

El secreto del éxito

3 años han pasado desde su apertura al público y el Hotel Chacao & Suite se ha ganado un espacio entre turistas nacionales e internacionales, en su mayoría ejecutivos, que regresan una y otra vez, manteniendo un grado de fidelidad hacia el lugar que les ha dado cobijo y atención de primera. Tiempo que le ha permitido contraer prestigio entre otros hoteles capitalinos, así como una ocupación hotelera alrededor del 90%, de acuerdo a lo informado por la Gerente de Ventas y Mercadeo, Solange Guzmán.

“Una de nuestras principales fortalezas es el buen servicio y la atención que prestamos a nuestros invitados. Su opinión es importante para nosotros y de ellos recibimos gratitud o sugerencias, si así se da el caso. Si ocurre un inconveniente, tratamos de resolverlo inmediatamente” comenta.

De igual manera, Guzmán resalta que detrás de este hotel hay un grupo de personas que trabajan en equipo para dar lo mejor de sí mismo en cuanto a atención de primera se refiere. “Se puede tener el mejor hotel del mundo, pero si no tienes un personal capaz de adecuarse a las necesidades del huésped, todo está perdido. Aquí llegan muchos pidiendo información de paradas turísticas caraqueñas y a pesar de no contar con paquetes para ellos, los guiamos y les indicamos las rutas y vías de transporte” comenta. Y justo aquí, Guzmán se detiene para resaltar la importancia de promover el turismo nacional, no sólo el orientado a destinos naturales, sino también a rutas culturales. Informó que a través de sus pantallas de televisión incentivarán la visita a paradas turísticas, ubicadas en las cercanías de los demás hoteles IPH.

Hoy en día, este lugar es uno de los 6 hoteles que forman parte de la IPH Interamerican Promo Hotels Inc, empresa que ha liderizado hoteles de primera categoría en América Latina, bajo un sistema operativo reconocido por su calidad en servicio y tecnología, además de promover la conciencia ecológica a través de su marca “Eco Inn”. Asimismo, figura en la posición número 3 de Tripadvisor, como uno de esos sitios de hospedaje que no puede dejar de conocer.

¡Hospédate!

El Hotel Chacao & Suite está ubicado en la Avenida Francisco de Miranda con Avenida José Félix Sosa, al lado de la Cantv en Chacao, Caracas. Para reservar escribe a ventas@hotelchacaosuites.com o reservas@hotelchacaosuites.com, o llama al +58 212 9566900. Ubícalo en las redes sociales y enamórate de sus instalaciones y atención.

Facebook: Hotel Chacao Suites

Twitter: @Chacao_Suites

Instagram: Chacao_Suites

14 Responses to "Hotel Chacao & Suite, elegancia y comodidad en un mismo lugar"

  1. ig  Marzo 9, 2017

    Thank you for another excellent article.
    Where else may just anybody get that type of info
    in such a perfect manner of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I’m on the look
    for such information.

    Responder
  2. Augusto de Arruda Botelho  Marzo 12, 2017

    It is perfect time to make some plans for the future and
    it is time to be happy. I’ve read this post and if I could I
    desire to suggest you few interesting things or suggestions.

    Maybe you can write next articles referring to this article.
    I want to read more things about it!

    Responder
  3. Blair  Marzo 12, 2017

    Hi there, its nice piece of writing regarding media
    print, we all understand media is a impressive source of information.

    Responder
  4. Itamar Serpa Fernandes  Marzo 21, 2017

    Oh my goodness! Incredible article dude! Many thanks, However I am going through troubles with your RSS.
    I don’t understand the reason why I can’t subscribe to it.
    Is there anybody else getting similar RSS issues? Anybody who knows the solution can you kindly respond?
    Thanx!!

    Responder
  5. Jonas  Marzo 21, 2017

    great submit, very informative. I ponder why the other specialists of this sector do not notice this.

    You must proceed your writing. I am confident, you’ve a great readers’ base
    already!

    Responder
  6. Kiara  Marzo 21, 2017

    Hello, I enjoy reading all of your article post. I like to write a little comment to
    support you.

    Responder
  7. car hydrogen generator  Marzo 22, 2017

    Thank you for some other informative site. Where else
    could I am getting that kind of information written in such an ideal way?
    I’ve a undertaking that I am just now working on, and I
    have been at the look out for such information.

    Responder
  8. Itamar Serpa Fernandes  Marzo 23, 2017

    It’s amazing to visit this site and reading the views of all friends on the topic of this article,
    while I am also eager of getting experience.

    Responder
  9. Melisa  Marzo 23, 2017

    Admiring the time and energy you put into your blog and in depth information you present.
    It’s good to come across a blog every once in a while that
    isn’t the same unwanted rehashed material. Wonderful read!
    I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to
    my Google account.

    Responder
  10. $100 a day from home  Marzo 24, 2017

    Admiring the time and energy you put into your blog
    and detailed information you present. It’s awesome to come across a blog every once in a
    while that isn’t the same outdated rehashed information. Wonderful read!

    I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

    Responder
  11. traveling time  Marzo 24, 2017

    Woah! I’m really loving the template/theme of this
    website. It’s simple, yet effective. A lot of times
    it’s very hard to get that “perfect balance” between usability and visual appearance.
    I must say you have done a amazing job with this.
    In addition, the blog loads extremely quick for me
    on Firefox. Superb Blog!

    Responder
  12. Egli Diana Pinto  Marzo 24, 2017

    I always emailed this blog post page to all my friends,
    for the reason that if like to read it next
    my friends will too.

    Responder
  13. amazon book  Marzo 24, 2017

    Thanks for sharing your thoughts on first audio book.

    Regards

    Responder
  14. jackpot lotto winners  Marzo 25, 2017

    Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading?

    I’m trying to figure out if its a problem on my end
    or if it’s the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.