Imagen3

Desde este miércoles 11 y hasta el viernes 13 de noviembre, se efectuará el Expo Zulia Productiva 2015 en el Salón Venezuela del Palacio de Eventos de Maracaibo, una actividad que potenciará las bondades de una región, que hoy en día celebra la L Feria Internacional de la Chinita.

Dicha información fue suministrada por el portal web oficial de la actividad www.zuliaproductiva.com, señalando que para este encuentro se estima la participación de más de 200 expositores en el área de turismo, agroproducción, construcción, transporte, petróleo y petroquímica, mineral, artesanía y gastronomía.

Asimismo, se pudo conocer que durante esta exposición se realizarán diversos ciclos de conferencias y ruedas de negocios, con la finalidad de impulsar nuevas relaciones comerciales que beneficien al sector de inversión y exportación, en las diferentes áreas presentes. En cuanto al turismo y gastronomía se refiere, se tiene prevista la participación de algunos hoteles, líneas aéreas y demás prestadores de servicios turísticos, quienes se encargarán de mostrar sus bondades y novedades.

Cabe resaltar que esta Expo Zulia Productiva 2015, representa una grandiosa oportunidad para conocer el potencial que tiene esta entidad, a nivel de naturaleza y tradición. Una excusa perfecta para ir a presenciar el fenomenal Relámpago de Catatumbo, disfrutar de los Médanos de Mara, el Jardín Botánico de Maracaibo, la Vereda del Lago, el Zoológico Metropolitano del Zulia, o pasearte por Santa Lucía o el puente de Maracaibo.

Otras de las opciones que te ofrece esta cálida tierra, es dejarse seducir con la nutrida agenda de la L Feria Internacional de la Chinita, que celebrará el próximo 18 de noviembre los 306 años de su patrona: Nuestra Señora de Chiquinquirá. Esta es sin duda alguna, la celebración marabina más grande y fervorosa que pueda existir, en homenaje a la madre de Dios que se le apareció a una anciana guajira a través de una tablita. ¡No dejes de asistir! Por Joselina Rodríguez

3 Responses to "Enaltecerán el turismo regional en el Expo Zulia Productiva 2015"

  1. ig  Marzo 9, 2017

    Howdy! I know this is kind of off topic but I was wondering which
    blog platform are you using for this site? I’m getting tired of WordPress because I’ve
    had issues with hackers and I’m looking at alternatives
    for another platform. I would be great if you could point
    me in the direction of a good platform.

    Responder
  2. Augusto de Arruda Botelho  Marzo 11, 2017

    I really like your blog.. very nice colors & theme.
    Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz respond as I’m looking to create my own blog and would like to find out where u got this from.
    cheers

    Responder
  3. Itamar Serpa Fernandes  Marzo 21, 2017

    What’s Going down i am new to this, I stumbled upon this
    I’ve discovered It absolutely helpful and it has aided me out loads.
    I hope to give a contribution & help other users like its aided me.
    Great job.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.