Diciembre, el mes más alegre, divertido y emotivo del año llegó, y el Parque Nacional Warairarepano ubicado en Caracas, te recibe con una nutrida agenda de eventos, propicios para disfrutarlos en compañía de toda la familia. Una velada mágica que iniciará este martes 01 de diciembre a partir de las 5 pm, con la participación de la Orquesta de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, quienes antecederán al encendido de la Cruz del Warairarepano a las 6 pm.

Imagen2

De acuerdo a la programación, esta celebración continuará el próximo martes 08 de diciembre con la realización de un bazar navideño, donde no faltarán exquisitos platillos, postres, cócteles, venta de artesanías, así como de accesorios y ropa. Dicha feria culminará el próximo 10 de diciembre, por lo que deberás tomar tus previsiones si deseas adquirir los productos que en ella se venderán.

Y si creías que la navidad en el Warairarepano sólo se disfruta con un rico clima de montaña, paisajes caraqueños encantadores y una deliciosa gastronomía, pues te contamos que esto no es suficiente, porque este 11 de diciembre se efectuará la Gala Intercolegial de Gaitas, desde las 3 pm hasta las 7 pm, contando con la participación de diversas instituciones educativas de la ciudad capital.

Sumada a estas actividades, figuran una Cata de Vinos el próximo 18 de diciembre a partir de las 6 pm, fiesta que continuará desde esta fecha hasta el próximo 21 de diciembre cuando se desarrolle la Feria de la Hallaca, donde además de presentarse este plato típico navideño, los dulces típicos y bebidas tradicionales también seducirán paladares.

Todo esto y mucho más podrás disfrutar en el Parque Nacional Warairarepano, una parada turística por excelencia en Caracas, donde el cielo se puede tocar con las manos y los paisajes más sublimes de la capital de Venezuela se rinden a tu entera disposición. Si tienes planes de asistir en teleférico a este destino durante esta temporada navideña, ten en cuenta que el costo del boleto tiene un valor de Bs. 220.00 (Público General),  Bs. 80.00 (Niños entre 4 y 12 años), Bs. 70.00 (Adultos de 60 años en adelante), Bs. 80.00 (Estudiantes con carnet vigente) y Bs. 250.00 (Extranjeros). Los niños menores de 4 años quedan exonerados. (Por Joselina Rodríguez)

5 Responses to "Celebra estas navidades 2015 en el Warairarepano"

  1. Augusto de Arruda Botelho  Marzo 8, 2017

    Very good post. I certainly love this site.
    Keep writing!

    Responder
  2. ig  Marzo 9, 2017

    Hello there! This article could not be written any better!

    Going through this article reminds me of my previous
    roommate! He constantly kept preaching about this. I most certainly will send this information to him.
    Pretty sure he will have a great read. Many thanks for sharing!

    Responder
  3. Augusto de Arruda Botelho  Marzo 11, 2017

    My relatives every time say that I am killing my time here at net, except I know I am getting
    knowledge daily by reading such good content.

    Responder
  4. Wilhemina  Marzo 18, 2017

    I was wondering if you ever thought of changing the layout of your site?
    Its very well written; I love what youve got to say. But
    maybe you could a little more in the way of content so people could connect
    with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or two images.
    Maybe you could space it out better?

    Responder
  5. Herman  Marzo 19, 2017

    Great site you have here.. It’s difficult to find high quality writing like yours nowadays.
    I seriously appreciate people like you! Take care!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.