bolsas-para-playa

Dicen que mujer precavida vale por dos y en Clase Turista Venezuela lo tenemos presente, en cada uno de los viajes que emprendemos por nuestros paisajes naturales. La playa es sin duda alguna nuestro destino favorito, un motivo por el que decidimos dedicarte a ti amiga lectora una lista de 10 artículos imprescindibles que no debe faltar en un bolso, al momento de trasladarte a esta exuberante y soleada parada. ¿Preparada para tomar apunte?

1. Traje de baño: aunque lo ideal es irte a la playa con el traje de baño puesto, no existe inconveniente alguno si lo llevas dentro de tu equipaje. Nuestra recomendación es llevarte uno adicional, por si se presenta la oportunidad de asistir a una fiesta en la piscina.

2. Protector solar: proteger tu piel de los rayos solares es tan importante como cuidar la salud de tu corazón o cabello, por eso te recomendamos aplicarlo una hora antes. No olvides que está genial broncearse un poco pero no debes abusar de las bondades que nos otorga el astro sol.

3. Toalla: bien sea para tender en la arena o en la silla playera, una toalla te servirá para secar un poco el exceso de agua en tu cuerpo o tu cabello. Procura no llevar una muy pequeña o una exageradamente grande.

4. Lentes de sol: proteger tus ojos de los rayos solares o incluso de la arenilla de la playa, pueden ser dos de los beneficios más importantes que nos aportan las gafas de sol, las cuales podemos conseguir de diferentes tamaños y colores, para vernos tanto como guapas como bien cuidadas.

5. Sombrero: así como los lentes de sol, el sombrero te permitirá proteger tu rostro de los rayos solares, aportándole además un toque de elegancia y sensualidad a tu outfit. En el mercado existen diversos sombreros, desde vaqueros hasta fedora ó Panamá.

6. Monedero: nuestros documentos personales, tarjetas de débito o crédito y el dinero en efectivo, son tan sólo 3 de las pertenencias que debemos tener a la mano en un pequeño monedero, que no abarque mucho espacio en tu bolso.

7. Dispositivo móvil: nos permitirá estar conectadas con esas personas estrictamente necesarias para la ocasión, bien sean hijos, padres, novios o esposo. Contar con nuestros teléfonos celulares también nos dará la oportunidad de poder obtener la infaltable “selfie” para dar a conocer en nuestras redes sociales más adelante o en ese mismo momento, lo sabroso que lo estamos pasando en la playa.

8. Productos capilares: hay quienes se vuelven adictas a las cremas de peinar sin enjuagar, bien sea para cuidar la melena o también para controlar el friz. Y aunque ambos beneficios son estupendos, debes tener en cuenta que existen otros productos como ampollas o mousse, los cuales mantendrán saludable tu cabello, reparándolo y protegiéndolo de los rayos solares.

9. Hidratación y frutas frescas: hidratarte por fuera es tan importante como hidratarte por dentro, por lo que te sugerimos llevar contigo mínimo 2 litros de agua y algunas frutas como patilla, fresas o naranjas.

10. Bolso: para darle albergue a todos los artículos mencionados anteriormente es necesario contar con un bolso playero, lo cual no debe ser ni muy grande como una maleta ni muy pequeño como un sobre de noche.

¿Qué otro artículo agregarías?

Por Joselina Rodríguez

4 Responses to "10 artículos imprescindibles que toda mujer debe llevar en un bolso playero"

  1. Augusto de Arruda Botelho  Marzo 9, 2017

    Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get there!
    Appreciate it

    Responder
  2. Augusto de Arruda Botelho  Marzo 11, 2017

    I have read so many articles on the topic of the
    blogger lovers however this post is truly a pleasant article, keep it up.

    Responder
  3. Gus  Marzo 19, 2017

    Thanks for finally talking about >10 artículos imprescindibles que toda mujer debe
    llevar en un bolso playero – Clase Turista Venezuela <Loved it!

    Responder
  4. Itamar Serpa Fernandes  Marzo 21, 2017

    If some one desires expert view on the topic of blogging
    afterward i suggest him/her to go to see this weblog, Keep up
    the nice job.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.